jueves, 17 de marzo de 2011

Reseña propia

 Quizá fue por el interés hacia el entretenimiento (películas,libros.música..) mostrado en el inventario lo que hizo desembocar la transformación en algo relacionado con la música. Una tarima semi-abandonada ubicada en un parque público fue finalmente la elección.


La primera idea fue la de celebrar un concierto improvisado, sin previo aviso (como varios artistas ya han hecho) , intentando provocar así que la gente mirara y se interesara por sí misma en la tarima. El resultado no fue el esperado, quizá por error en el día y hora del concierto, o quizá por la completa desactualización del lugar. Por esto último la transformación ficticia supuso la posibilidad de actualizar la tarima dándole una nueva estructura mucho más atrayente y funcional, además de otros elementos que sirvieran para captar la atención de las personas que pasaran por allí.



Sin embargo la siguiente transformación real parece ir encaminada por otro lugar, algo más accesible y práctico, la idea del ajedrez a gran escala puede resultar atractiva pues está comprobado el interés de la sociedad por este juego y el hecho de jugar a una escala mayor y en una zona pública puede hacer de la tarima un punto de encuentro en la ciudad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario