Transformación de las cabinas telefónicas.Éste es el proyecto de Rosa Pérez pese a que en su inventario todo hacía indicar que podría ir encaminado al mundo del arte.
No era fácil transformar un objeto que tiene tan marcada su función, pero sin embargo Rosa encontró un nuevo uso: el de aseo personal, alejado de otros posibles usos que ya han sonado en los medios (enlace). Más tarde, en la transformación ficticia Rosa propone una valla formada por cabinas. Ésto supone un paso atrás en su transformación pues la cabina pierde su función y vuelve a ser un simple objeto inutilizado.
Considero que Rosa debería explicar detalladamente el funcionamiento de la cabina de aseo, ya que en este punto podría encontrarse con obstáculos, como por ejemplo el de cómo suministrar agua a las cabinas, si utilizaría un depósito, dónde se ubicaría...o de cómo situar esponjas sin que éstos fueran robado a diario.
Una vez haya dado solución a todos los posibles problemas, la transformación podría ser efectiva y suponer una gran ayuda sobre todo para las personas sin techo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario