lunes, 4 de abril de 2011

9.1 Unión entre superhéroes: estrategias comunes acciones propias


Éste es el mapa realizado junto a mi compañero Ignacio Ramos , localiza las necesidades,implicaciones y repercusiones de nuestros proyectos. El denominador común de ambos es sin duda el componente lúdico. Además de otras semejanzas, como ser ambas terrenos de similar tamaño en desuso, y de encontrarse relativamente cerca la una de la otra.

Como se puede leer en la leyenda, este mapa sitúa en alicante las necesidades (papelerias,tiendas de bricolaje y ''chinos'' , suficiente como para comprar el material necesario para mi proyecto), además de implicaciones (asociación de mi ayudante profesional, además de diferentes amistades) de mi proyecto de 'Juego de la oca'. Por último, como repercusiones he destacado únicamente el barrio Princesa Mercedes en general, pues creo que mi transformación en la tarima sin duda llamará la atención de los habitantes de este barrio, sobre todo de los más jóvenes.

Éste mapa me ha servido para conocer mejor mi proyecto y el de mi compañero, y poder elaborar de una manera más eficaz mi transformación en base a ello.

No puedo añadir qué voy a mejorar de mi prototipo pues la semana pasada no me fue posible realizar la transformación por motivos personales de los que ya informé. Espero que mi transformación de esta semana cumpla con los objetivos de la pasada y de la actual semana.

Información del prototipo: Juego de la oca en la tarima. Tablero no plano. se elevará por la tarima y volverá a bajar al suelo. Casillas en las que interviene la precisión intervendrán en el tablero. Materiales: papel, cinta de carrocero, cartón, pintura, y demás materiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario